lunes, 23 de abril de 2012

Volar sin sorpresas....ni gastos de gestión

Normalmente nunca compro billetes de avión personalmente, me refiero en las taquillas que las aerolíneas tienen en los aeropuertos. La principal razón es que son excesivamente caras, o eso imagino, ya que como digo nunca los compro allí, y segundo que siempre me queda la intriga de que te pueda quedar sin ellos y no sin la posibilidad de volar en esa fecha. Tampoco suelo ir a agencias de viaje, como mucho sí que voy a recogerlas allí, pero nunca las reservo directamente en un establecimiento físico.

Total, que siempre lo hago por internet. Lo típico, tecleo de la ciudad de la que salgo y marco el destino al que quiero llegar. Luego es cuestión de ajustar las fechas de viaje para que te salga más económico. Pero siempre, siempre, al menos hasta ahora, me encontraba con un importante escollo en el camino: los gastos de gestión. Malditos sean. Te dan la sorpresa final, cuando vas a reservar, al incluirte entre 10, 15 y hasta 25 euros en el precio final del billete. Y todo ¿porqué? ¿¿¿Por la línea de internet, por la web, por el buscador?? ¿Realmente vale eso con cada reserva?



Pero eso ya se acabó ahora utilizo Destinia con la que los gastos de gestión son gratis entre las 13:00 y las 14:00 horas. La promoción es tanto para vuelos nacionales como internacionales, sin límite de tiempo, sin trampa ni cartón.

Así no me extraña que Destinia sea líder en el mercado español e iberoamericano de reservas de avión. Yo, desde luego, al que me pregunta, siempre le digo que reserve sus vuelos allí, y si puede ser, a esa hora feliz.

No se trata sólo de elegir bien para amortiguar la crisis que estamos sufriendo, sino también que me parece de justicia que alguien no te cobre, al menos en una franja del día por un servicio que todavía no sabemos ni qué beneficios tiene. Y eso se agradece.

2 comentarios:

  1. Hola estimado blogger

    Permíteme presentarse soy administradora de varios sitios webs de turismo, te contacto por tu excelente sitio, me encantaría colocar unos enlaces de tu blog en mis directorios webs asi mis visitas puedan conocer tambien tu blog.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.

    Un cordial Saludo

    Jackie Silva
    jackiesj0801@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente consejo! Gracias y felices viajes!

    ResponderEliminar