jueves, 21 de octubre de 2010

Un hotel bueno, bonito y barato en París... es posible

Para los nómadas y viajeros españoles, uno de los grandes problemas a la hora de viajar a una capital europea es el hotel. Habitaciones pequeñas, lamentables, y precios desorbitados son habituales en París, Berlín y Londres.

Por eso, Nómadas de Hoy quiere echaros una mano. Encontrar un hotel decente, limpio y a buen precio en París no es misión imposible. Fruto de las horas de búsqueda y de la experiencia propia, por fin hemos localizado un hotel que merece la pena en la capital francesa. Es el Hotel de la Porte Doree.

Pese a sus escasas 2 estrellas, os aseguro que es el mejor hotel que he encontrado en mis viajes a París. No está situado en el centro histórico, pero en la puerta tiene una boca de metro que os llevará a cualquier parte en 15-20 minutos.


A su favor, wifi gratuito, limpieza, habitaciones de un tamaño aceptable, atención estupenda y, sobre todo, los precios que se pueden encontrar en su propia página web, con habitaciones dobles a partir de 59 euros. En contra, sobre todo, el ascensor (tan pequeño que la maleta sólo cabe de canto) y el precio del desayuno (10 euros diarios por persona), que se compensa porque hay numerosas cafeterías en los alrededores en las que se puede desayunar por un precio mucho más adecuado.

DATOS

En Tryp Advisor es recomendado por el 87% de los usuarios y tiene 287 críticas

Ha sido renovado recientemente

Los mejores precios se encuentran en su web

- http://www.hotel-paris-portedoree.com

- Avenida Daumesnil, 273

- Teléfono. 33-143075697

- Email. hotel-porte-doree@wanadoo.fr

5 comentarios:

  1. Para un fin de semana o poco más, hay un hotel que está muy bien. Se llama Les Trois Poussins, completamente renovado, pequeñito, tranquilo y barato. Y muy bien situado, entre la Ópera y Montmartre.

    link: http://www.les3poussins.com

    ResponderEliminar
  2. Este hotel NewYorker comento es realmene lindo pero no me parece barato...
    Yo conosco uno barato pero mas sencillo que este dos.
    http://www.hoteles.com/ho232177/monte-carlo-paris-francia/#description

    ResponderEliminar
  3. Olaaa pessoal olhe as ofertas de LAN BRASIL no site! para este inverno!!

    ResponderEliminar
  4. https://citricamultimedia.com/que-fue-la-antigua-grecia/
    Se pudo ver que al menos la civilización romana fue una de las que tuvo mayor influencia por parte de lo que fue la civilización griega.

    ResponderEliminar